martes, 11 de mayo de 2010

Carta de Lectores: Rediseño de Boulevard en Av. Dardo Rocha desde Zapiola hasta Rca del Líbano.

De nuestra consideración:
Quienes suscriben vecinos de Bernal y Quilmes, nos dirigimos a Ustedes, para solicitarles que publiquen esta nota para que llegue a nuestras autoridades la propuesta de modificar el Boulevard que se encuentra en la Av. Dardo Rocha entre Zapiola y República del Líbano para que permita el paso de automóviles y personas discapacitadas que circulan por las calles perpendiculares al mismo.
El motivo de la presente petición, deviene a que hoy en día el tránsito de automóviles Este - Oeste en esta zona es casi igual al tránsito de automóviles Norte-Sur. Tanto en el semáforo de Dardo Rocha y Zapiola como en el de Av. La Plata y Lamadrid se juntan muchísimos autos que necesitan esperar varios cortes para cruzarlo.
Por otro lado este Boulevard no cuenta con pasos o rampas para discapacitados, dichas personas deben caminar muchas cuadras demás.
Es por todo lo expuesto, que surge la propuesta de rediseñar dicho Boulevard para que cuente con pasos para personas discapacitadas y permita la continuidad del transito de las calles perpendiculares las cuales aliviarán la cantidad de autos que hacen cola en los semáforos. Se deberá cambiar las manos de algunas de las calles perpendiculares para que coincidan de ambos lados.
Este Boulevard fue construido cuando no estaba la Autopista Buenos Aires La Plata, los años pasaron y actualmente las necesidades de nuestra ciudad son otras.

Aprovechamos la oportunidad para saludar a la gente que conduce este diario y agradecerles la oportunidad que nos dan de expresarnos con el fin de que vivamos en una ciudad mas ordenada.

Sin más saludamos a Usted muy atentamente.
VECINOS DE BERNAL Y QUILMES


Un tramo de la avenida cuestionada por los vecinos

No hay comentarios: