martes, 29 de junio de 2010

Tiraron Abajo Parte de la Villa Los Eucaliptus


Es parte de un plan de urbanización de esa villa de Quilmes. Se entregarán 21 viviendas de un total de 58 que estarán listas para mediados de julio. Hoy, topadoras tiraron abajo parte de la villa en Lamadrid y Avenida La Plata, lugar donde se construirán más casas.

La tarea se llama “esponjamiento” y consiste en tirar abajo las viviendas de una villa. Pero las personas que ocupaban esas viviendas pasan a otras nuevas, las primeras 21 de un plan de 58, que hoy fueron entregadas en el barrio Los Eucaliptus.
Así, se libera el lugar para poder seguir construyendo otras casas y abrir calles en esta postergada zona de Quilmes. Las propiedades son de dos, tres y hasta cuatro dormitorios y aún resta extender la conexión de gas para que pueda alcanzar las propiedades recientemente construidas.
Los datos fueron confirmados por Mario Scalisi, subsecretario de vivienda del municipio, que adelantó así que el plan original fue modificado, dado que con la nueva traza de calles se busca no tocar a la iglesia y las plazas que hay en la zona.

Fuente: Radio FMQ

No hay comentarios: