lunes, 26 de julio de 2010

Reina de Quilmes: Abren Inscripción


El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, encabezó el lanzamiento de la elección de la reina de Quilmes que será coronada durante la semana del aniversario del distrito.Los requisitos para la inscripción son tener entre 15 y 25 años y residir en el distrito.

El acto se desarrolló en la Casa de la Cultura, donde el mandatario comunal sostuvo que, 'este día de Quilmes va a ser muy especial porque estamos en el año del Bicentenario y todas las actividades que realizamos desde el Municipio van a estar en ese contexto, como esta nueva elección'. 'Además estamos preparando otras actividades culturales muy importantes en distintos barrios de Quilmes', adelantó Gutiérrez.
Por su parte, la coordinadora de Turismo del Municipio de Quilmes, Mariana Márquez, explicó: 'se abrió la inscripción para la elección de la reina de Quilmes, cuyos requisitos ya figuran desde hace una semana en el sitio web oficial (quilmes.gov.ar) y nos estamos comunicando con chicas que ya participaron de otros eventos'.
En este sentido puntualizó que 'los requisitos fundamentales son tener entre 15 y 25 años, en el caso de las menores acercarse con sus padres para que firmen las planillas de inscripción y las políticas de privacidad por todo lo que es exposición, fotos y gráfica, y además residir en Quilmes ya que la elección erá en el marco de los festejos de la ciudad'.
'La fecha de elección será el sábado 14 de agosto junto con el resto de las actividades que se desarrollarán por el Día de Quilmes', indicó la funcionaria, y agregó que 'por suerte son muchas las chicas que participan y calculamos que la preselección será de entre 20 y 25 chicas que competirán en la final'.
En tanto, Paula la reina 2009 expresó: 'es una experiencia muy linda, estamos respaldados por el Municipio de una forma muy agradable y por eso las invito a todas para vivir esta experiencia y representar a Quilmes'.

No hay comentarios: