miércoles, 25 de agosto de 2010

Falleció Salvador Ingrassia, un Bombero Ejemplar y Ciudadano Ilustre de Quilmes


Murió un hombre que dejó todo por el prójimo. Destacado bombero voluntario, orgullloso de su trabajo solidario, supo cumplir tareas en el cuartel de Bernal por más de 45 años. Ciudadano ilustre y también un hombre que supo estar al frente de Defensa Civil de la Municipalidad de Quilmes


En la noche del lunes, falleció un hombre que dejó todo por el prójimo. Ni más ni menos que eso...
Destacado bombero voluntario, orgullloso de su trabajo solidario, supo cumplir tareas en el cuartel de Bernal por más de 45 años.
Ciudadano ilustre y tambièn un hombre que supo estar al frente de Defensa Civil de la Municipalidad de Quilmes en la gestión de Federico Scarabino.
En abril de 2009, el entonces jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bernal (además de ser vocal titular de la Federación Argentina de Bomberos Voluntarios), Salvador Ingrassia, había sido declarado justamente ciudadano ilustre por el Concejo Deliberante de Quilmes, merced a un proyecto de ordenanza había sido presentado por el concejal Roberto Gaudio.
La sociedad bernalense y quilmeña y los Bomberos Voluntarios están de duelo.
Sus restos están siendo velados en Cochería Castro de Quilmes Oeste, y a partir de las 14 horas sus restos recibiràn su sepultura en el cementerio Parque del Campanario.
Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Agencia Suburbana

No hay comentarios: