miércoles, 11 de agosto de 2010

"Sole" La Reina de Quilmes


María Soledad Petralito fue la elegida entre las 28 finalistas que desfilaron ante una gran concurrencia de público que disfrutó del espectáculo que se realizó frente a la Casa de la Cultura.
Hubo un total de 125 candidatas, 28 preseleccionadas. Las chicas pasaron ropa de noche, remeras del Bicentenario y trajes de novia.


Las Finalistas Fueron:

Reina: Maria Soledad Petralito
1° Princesa: Mariela Miele
2° Princesa: Pérez Agustina
Miss Elegancia: Laura Bermúdez
Miss Pasarella: Manchineli Angie
Miss Simpatía: Gradiva Soriano

Representante de Quilmes

Hubo espectáculos y sorteos para todos los presentes que disfrutaron de la música del dúo de trovadores; moda de alta costura; face painting; bailes de tango y árabe con la Reina 2009, Paula Gallardo; canciones melódicas con Marcelo Ralli y el cierre con el rock de Salta la Banca, entre otras participaciones.
La reina representa la ciudad en distintos eventos nacionales y provinciales, es un signo social de la cultura popular y para las chicas un orgullo y responsabilidad. El año pasado María Soledad Petralito había sido fue elegida Miss Simpatía. Otra de las jóvenes seleccionadas fue la 2º Princesa, Agustina Insúa, quien fue contratada para modelar las colecciones de Dolce & Gabbana; Guess y Christian Dior en Milán, Italia.

Fuente: Diario 5 Días

No hay comentarios: