domingo, 5 de septiembre de 2010

Festival de Música Italiana

Tres noches inolvidables de música y teatro
por primera vez en Quilmes

La casa de arte Dona Rosa presenta el primer Festival de música italiana en la ciudad de Quilmes.
Durante tres noches los más reconocidos artistas de la música italiana estarán presentes brindando un espectáculo único e inolvidable.

El viernes 24 de septiembre será la noche Napolitana: las más famosas canzonetas interpretadas por el cantante Filipo Vassa, además la cantante Elisabeth Di Maio ofrecerá las mas bellas canciones napolitanas. Asimismo estará presente “La vendetta” sketch humorístico a cargo de: Baby Tagnochetti, Vito Leocata e Idelcio Ipólito.

El sábado 25 de septiembre será el turno de la Noche Calabresa: Antonio Occhiato Acompanado por el maestro Luis Carniglia en un Homenaje a Domingo Ventrici (el zorzal calabrés), Florencia Ursino Serman y Elisa Ursino nos deleitarán con bailes y canciones típicas calabresas.

El domingo 25 de septiembre en la ultima velada del festival resonarán las más bellas canciones del Festival de San Remo y algunas canciones tradicionales de la península, con: Mimo Molluso, Paolo Martini y Paula Castignola.

El Festival patrocinado por la Asociación Nápoles Viva será conducido por la reconocida humorista Ale Fidalme.

Las funciones comenzarán a las 21 hs. Contando con una degustación de pastas a la salida del espectáculo. El valor de la entrada es de $45 y para socios de Asociación Nápoles Viva $40 (solo presentando el carnet al momento de la compra)

Para reservas o más información comuníquese al 4224-7270, personalmente en Colón 279 Quilmes o vía mail a info@asociacionnapoles.com.ar

Más información en: www.casadeartedr.blogspot.com

No hay comentarios: