lunes, 20 de septiembre de 2010

Lanzaron la UNQ en TV por Internet


En las Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación Social que se realizaron en la Universidad Nacional de Quilmes se realizó la presentación de UNQ TV. Es un canal de televisión en Internet, perteneciente a la Licenciatura en Comunicación Social de la Casa de Altos Estudios de la ciudad.
Según explicaron los organizadores de la movida mediática “el objetivo de este medio es difundir contenidos audiovisuales pedagógicos e institucionales que se producen en el marco de la Licenciatura en Comunicación Social. Documentales, informes, y conferencias alternan con producciones ficcionales y musicales que también se realizan en articulación con la Licenciatura en Composición Musical con Medios Electroacústicos”.
El recientemente inaugurado medio de comunicación universitario ya presenta varias alternativas para ver, entre ellas, conferencias, documentales, ficción, informes, musicales y todos los detalles del último encuentro de investigadores que se realizó durante la semana pasada.
Este espacio sirve para difundir los trabajos de los alumnos de la universidad tanto de comunicación como de medios electroacústicos, dar a conocer al público las diferentes conferencias que los expertos de diferentes partes del mundo realizan en la UNQ.
Los interesados pueden acceder a http://unqtv.unq.edu.ar
El canal perteneciente a la Licenciatura en Comunicación Social de la casa de altos estudios de la ciudad.

Fuente: El Sol

No hay comentarios: