martes, 2 de noviembre de 2010

Cerró Elsieland


En diciembre abrirá una disco que sería “gay friendly”. Aún se desconoce como se llamará el bailable, pero se aseguró que los nuevos dueños proyectan abrir una sucursal de “The Roxy” en el amplio edificio de la Avenida Calchaquí y 330.

En diciembre funcionará una nueva disco en las instalaciones del boliche Elsieland. En el mundo de la noche quilmeña, se especula que el nuevo emprendimiento sería caracterizado como “gay friendly”, término inglés utilizado mundialmente pare referirse a lugares, políticas, personas o instituciones que buscan activamente la creación de un ambiente amigable hacia las personas del mismo sexo.
La histórica disco quilmeña confirmó el cierre definitivo a 40 años de su nacimiento. La noticia fue oficializada el 30 de octubre pero, en rigor, las puertas del boliche al que fueron a bailar varias generaciones de quilmeños permanecen cerradas desde el 28 de julio.
Una solicitada publicada este sábado confirma el cierre de una discoteca emblemática para la ciudad, en la que bailaron varias generaciones de quilmeños y se formaron también una gran cantidad de parejas.
A pesar de que abrió un restaurante y se supo "aggiornar" a las nuevas tendencias, a fines de julio se produjo el cierre definitivo.
"Una parte de la historia ha llegado a su fin. Sin embargo, gratos recuerdos quedaron y quedarán en el corazón e imaginario de quienes encontraron la pasión, la amistad y todo aquello que nos destacó por los años", dice la solicitada publicada este sábado en los medios locales.

Fuente: Diario 5 Días

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJJA me mato lo de gay friendly..era hora que quilmes tenga un poco de onda!

Tatiana Figueredo dijo...

Por k cerraste els!!! Con vos creci y tengo los mejores recuerdos con amigos!! Volveeeeeee