miércoles, 5 de enero de 2011

Vecinos de La Florida se reúnen para restaurar la Avenida 844

Entre todos organizaron un grupo con el que trabajarán desde principios de año. Buscan voluntarios para sumar mano de obra

Vecinos del barrio La Florida de Quilmes organizaron una movida social para restaurar la Avenida 844, para lo cual comenzarán a trabajar desde principios de año, estimando como fecha de inauguración el 19 de febrero.
Martín Guzmán, vecino del barrio, publicó en la red social Facebook cuáles son los objetivos de la iniciativa: "Buscamos voluntarios para dar los primeros pasos como una comunidad unida, que es lo que fuimos y es lo que queremos volver a ser. La propuesta se basa en que un sábado o domingo nos reunamos todo el día entre los vecinos para recuperar la Avenida 844 con arreglos en veredas, quita de escombros, trabajos de jardinería y parquización, arreglo de carteles, entre otras cosas"
"Con voluntad se que podemos conseguir mucho. No necesitamos tanto dinero, pero sí voluntarios. Los materiales para trabajar los vamos a conseguir por la delegación, el municipio, por la comisión del club de Leones y todas las organizaciones sociales que participan y trabajan para mejorar la calidad del barrio", explicó Guzmán.
Para participar e integrarse a la iniciativa, enviar mensajes en los siguientes grupos de Facebook:

- http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=157549330958279&index=1
- http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=796064266

Fuente: Quilmes Presente

No hay comentarios: