jueves, 10 de febrero de 2011

Carnaval en Quilmes


El improvisado corsódromo se montará al comenzar la tarde en Yrigoyen entre Videla y Garibaldi, con el consabido desvío de colectivos y paradas. Tránsito elabora operativos para cada lugar donde se realizarán estas fiestas populares los próximos cuatro fines de semana.

Este sábado a partir de las 19.30 comenzará la primera fiesta popular de Carnaval del siglo XXI en Quilmes. La misma será el puntapié inicial para una serie de celebraciones que tendrán lugar cada fin de semana hasta mediados de marzo en distintas localidades y barrios del distrito.
Comienzan las festividades con murgas y comparsas este sábado en el microcentro de Quilmes: en la avenida Hipólito Yrigoyen entre Videla y Garibaldi, que oficiará de corsódromo para darle la bienvenida a la Murga Redoblando Fantasía (Santos Lugares) que abrirá el show callejero a las 19.30; a las 20.30 seguirán Los Plebeyos de Devoto; a las 21.30 Espíritu Cascabelero (Lanús); a las 22.30 Salta Violeta (Quilmes)y cerrando, a las 23.30, Los Fabulosos (Quilmes).

No hay comentarios: