viernes, 5 de septiembre de 2008

Quilmes Unido denuncia futuras demoliciones

La Agrupación vecinalista Quilmes Unido en su blog alerta sobre la continuidad del fenómeno de las demoliciones que lejos de detenerse, estarían a punto de recrudecer en el centro de la Ciudad.
A continuación, parte del artículo:

"Mas de 100 "Hiroshimas" amenazan a varios Barrios de Quilmes
Algún lugar de Quilmes ,en algún momento no muy lejano, un barrio de casas bajas, con árboles, sol, aire, viviendas sanas….viviendo hasta ese momento en armonía con el medio ambiente, una de sus casonas ,con su veintena de árboles añosos…. estara en peligro…
Seguramente , como ya ha sucedido ciento de veces, Asambleas de Vecinos preocupados por el destino de nuestra ciudad , pondran en evidencia de los vecinos y de las autoridades el inminente desastre que se avecina.
Pero lamentablemente, el “negocio” ya estara cerrado, de espaldas a los vecinos… como ha sucedido , tambien , ciento de veces...
Un día, sin que medie consulta a los vecinos sobre el barrio en que quieren vivir, ellos y en el que vivirán sus hijos y nietos, sin que exista un análisis del impacto urbanístico y ambiental, en forma intempestiva y con un desprecio enorme al medio ambiente y a las personas, la "bomba" caerá, llegaran las demoliciones y talas de árboles nocturnas indiscriminadas y sucedera esto…

La nota completa puede verse en http://www.quilmesunido.blogspot.com

No hay comentarios: