miércoles, 15 de octubre de 2008

Eligieron la Reina de Ezpeleta

Zahira Díaz Satailo, de sólo 6 años de edad.

La Comisión de Festejos del 136º Aniversario de la localidad quilmeña de Ezpeleta compuesta por Franco Buono como Presidente, Luis Filaretti, secretario y Estela Welisiejko, coordinadora presentaron ante los jueces las postulantes a Reina y Princesa siendo electa por el Jurado Melani Sorbeto y Sahira Diaz Satailo. Sorbeto, fue electa Reina de Adultos y Diaz Satailo Reina Infántil. Como Primera Princesa Adultos Roxana Quiroga; segunda Princesa Lourdes Frías, Miss Elegancia María Isabel Karpe; Miss Simpatía Florencia Zaragoza y Mejor Compañera María isabel Karpe.En Infántiles Además de Satailo como reina de los bajitos, el primer puesto de Princesa correspondió a Abril Scozzari; Segunda Princesa Milagros Castet; Miss Elegancia Laura Larosa; Miss Simpatía Mayra Araceli Aguirre y Mejor compañera Sabrina Lopez.En el Jurado estuvo el secretario Privado de la comuna David Gutierrez y el concejal José Migliaccio en representación del Intendente.

1 comentario:

Zahira Diaz Satailo! dijo...

Holaaaaaaaaaaa,yo soy Zahira Diaz Satailo,yo fuí la Reina de Ezpeleta,la verdad que no me di cuenta de escribir esto antes,estoy muy feliz de que pongan estas paginas hablando bien de TODOS!Los quiero.chau chau!