domingo, 16 de noviembre de 2008

Quilmes Segundo en los Juegos de La Provincia


Luego de una semana de competencias en la ciudad de Mar del Plata, finalizaron ayer los juegos, que reunieron a más de 45 mil participantes, entre jóvenes y adultos mayores, y que contaron con la presencia de importantes celebridades del deporte como el flamante Director Técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Diego Maradona.
La multitudinaria convocatoria, compuesta por representantes de los 134 municipios, Consagró a La Matanza en el medallero, seguido de Quilmes y Lomas de Zamora.
Durante el transcurso de las finales de los Juegos deportivos “Buenos Aires. La Provincia” se disputaron los primeros puestos en deportes tales como ajedrez; atletismo; básquetbol; fútbol en sus distintas variantes; canotaje; gimnasia artística y aeróbica; handball; jockey; natación; patín artístico; paddle; pesca; rugby; tenis y voley, entre otros.
En tanto que en materia artística, se compitió en literatura; teatro; artes plásticas; danzas folclóricas, tango y caribeñas; canto solista y coro, folklore y rock.
Los adultos mayores que participaron de los Juegos, en esta edición viajaron cada uno con un acompañante y compitieron en ajedrez; gimnasia; natación; bochas; pesca; canasta; chin-chon; damas; dominó; escoba; generala; lotería; truco; pentatlón y caminata, y diversas disciplinas artísticas.
Los participantes con capacidades diferentes tomaron parte en disciplinas tales como atletismo; natación; boccia; artes plásticas; artesanías y danza folclórica.

No hay comentarios: