jueves, 20 de noviembre de 2008

Vecinos Preocupados Ante Nuevas Torres

Vecinos de la calle Sarmiento manifestaron su preocupación por los efectos que podría generar la torre que se está construyendo en la zona. Aseguran que ya padecen la falta de agua y luz, por lo que temen el futuro de los servicios en el barrio con la incorporación de nuevos usuarios. También reclaman por las molestias que les ocasiona la parada de colectivos y el Mc Donalds de la calle Brandsen.
La torre que se está construyendo en la calle Sarmiento al 900, genera la preocupación de los habitantes de la zona. Es parte de las numerosas construcciones que arribaron a Quilmes en los últimos años “en lugares lógicos e ilógicos”, expresó un vecino a Radio Quilmes (FM 98.9).
“Pagamos los impuestos como lugar residencial”, manifestó el vecino y explicó la causa de su preocupación: “A la mañana no hay agua, imaginate con una torre”, expresó, y agregó que la merma de servicios –también de luz- existen desde que se construyeron las torres de la cancha de Quilmes. “Hay que poner el lavarropas a la noche porque de día no sale agua”, señaló
Los vecinos de la zona también reclamaron por los ruidos molestos y el desorden que ocasiona la parada de colectivos y el Mc Donalds de la calle Brandsen. Afirman que los colectivos estacionan y ponen sus motores en marcha a las 4 de la mañana, lo que genera molestias en el descanso de los vecinos. En cuanto a la casa de comidas rápidas, aseguran que los viernes y sábados a la noche, se genera un gran desorden en torno a la cantidad de gente que concurre a ese lugar, alterando la calma del barrio.
Fuente: Quilmes a Diario.

No hay comentarios: