jueves, 4 de diciembre de 2008

Muestra de Talleres Barriales

La Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Talleres Barriales, realizó la muestra anual de los alumnos de dichos talleres que se estuvieron llevando a cabo durante el corriente año en distintos puntos del distrito. La misma se desarrolló hoy en la Plaza San Martín, ubicada en Sarmiento y Rivadavia.
Se expusieron trabajos realizados en las diversas disciplinas: Telar, Macramé, Vitro fusión, Cestería Ecológica, Manualidades, Fotografía y Cerámica. Asimismo, en la Casa de la Cultura, estuvieron expuestos los trabajos de artes plásticas.
A su vez, hubo producciones de oficios como Costura Fácil, Electricidad de Náutica, Cocina y Serigrafía y, las personas que lo desearon, pudieron acceder al servicio de peluquería a cargo de los alumnos de este taller de forma totalmente gratuita, realizándose cortes y todo tipo de peinados.
En tanto, las muestras dinámicas que subieron a escena fueron Tango, Folclore, Salsa y Coros.
La secretaria de Educación y Cultura de la comuna Evangelina Ramírez señaló que “este año tuvimos casi 5.000 personas que pasaron por los talleres y esperemos que esta cifra se duplique el año próximo”.

No hay comentarios: