lunes, 29 de diciembre de 2008

Se Lanzó la Temporada de Verano en la Ribera


El mal clima previsto para éste sábado por suerte dio tregua y el autocine de la costanera se llenó de música y skateboarding. Alfombra Verde, el evento organizado entre la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo de la comuna junto a los chicos de la banda reggae Soul Freedom Band, fue la excusa perfecta para el lanzamiento oficial de la temporada de verano en la ciudad de Quilmes.
Mientras el público se movía al ritmo de Ximple –Mar de Ajó-, Vosque Dagua –Mar del Plata-, Sol Padre, Saltimbanki, Soul Freedom Band y el gran cierre a cargo del ex Todos Tus Muertos, Pablo Molina & The Reggae Lovers, el half pipe montado por la gente del Eh? Park era el escenario para que los skaters locales demostraran el gran nivel que tiene ésta ciudad en dicha disciplina.
Al mismo tiempo que Juano Wallace junto a Guido Cardama, Chuis Maneiro, Testigus, Fede Gonzalez, Goico y Darío Mattarolo, entre otros skaters, hacían vibrar a la gente que se acercó al evento, Deportes En Quilmes dialogó con Claudio Olivares, títular de la Secretaría co-organizadora de Alfombra Verde.
"Hay un calendario que daremos a conocer en estos días, la idea es generar eventos todos los sábados y domingos y otro a media semana. La gente se moviliza en el Río, viene de diferentes lados, por lo que tenemos que mezclar un poco de todo porque tiene que haber actividades para todos los gustos ¡Así que a vivir el verano en el Río de Quilmes!", dijo Olivares.
Fuente: Deportes en Quilmes.

No hay comentarios: