lunes, 9 de marzo de 2009

En Quilmes Quedan 3000 Cuadras sin Pavimentar


El valor de la totalidad de la obra necesaria se ubica en el orden de los 600 millones de pesos, según confirmó el secretario de Obras Públicas de Quilmes. El Estado Nacional financiará 480 cuadras. Mientras tanto, mediante el sistema mixto de trabajo hay 50 cuadras hechas y otras 400 en trámite.
Mientras que el Estado Nacional anunció que financiará en Quilmes obra pública de pavimentación de calles en un trabajo global de 480 cuadras y otros 29 accesos a escuelas, y que mediante el sistema mixto (entre el Municipio y los vecinos) se pavimentaron 50 cuadras y otras 400 están en trámite, lo cierto es que una vez concretados los dos proyectos, apenas se cubrirá la tercera parte de los asfaltos que se necesitan en el distrito.
El dato fue planteado por el propio secretario de Obras Públicas de Quilmes, Brian Renison, quien explicó que en todo el distrito, tenemos 3000 cuadras sin asfaltar . De esa cifra total, un sexto estaría beneficiada por la ayuda nacional, mientras que otro porcentaje igual estaría alcanzado por el programa que la Comuna viene llevando adelante junto a los vecinos.
Aunque escasamente se estaría, de esa manera, cerca de las 1000 cuadras, y restarían, aún, aún, otras 2000.
Perspectiva Sur

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE SUERTE 3000 CUADRAS PARA NO UTILISAR LA PERDICION DEL MUNDO (CEMENTO)Y UTILISAR ELEMENTOS COMO EL ADOQUIN