martes, 2 de junio de 2009

Candidatos Oficialistas no Acuden a Convocatoria del Foro por el PUA

En un comunicado de prensa, el Foro de Asambleas por el Plan Urbano Ambiental manifestó su malestar ante la ausencia de candidatos a concejale del Frente para la Victoria, que habìan sido convocados previamente a la habitual reuniòn de los lunes. El texto es el siguiente:

"En la ronda de entrevistas con los candidatos a concejales para Quilmes que el Foro de Asambleas para el Plan Urbano Ambiental en Quilmes está haciendo los días lunes en la escalinata de acceso a la casa de la cultura, los representantes del Frente para la Victoria no se hicieron presentes.
Así como se invitó a la gente del Acuerdo Cívico y Social, telefónicamente y a través de nota, lo mismo se hizo con otros partidos. El lunes 18, aún con un clima adverso, la reunión con ellos se llevó adelante.
Hoy, la gente esperó en vano. Las invitaciones para el Frente para la Victoria fueron cursadas y recibidas. En los adjuntos pueden ver las cartas firmadas por los señores Bovadilla (legajo 51179) y Mario Geist, quienes recibieron las invitaciones en persona por parte de uno de los participantes del foro. También se cursaron invitaciones telefónicas".

"Hoy, nadie se hizo presente. Nadie llamó tampoco. Los vecinos esperaron una vez más. Todo un mensaje testimonial".
"Para el próximo lunes se espera a los representantes de Unión Pro.
Atentamente, Foro de Asambleas para el Plan Urbano Ambiental en Quilmes".

No hay comentarios: