domingo, 14 de junio de 2009

Nombres de Calles, Nuevos Carteles

Después de 15 años, el Municipio de Quilmes comenzó a reemplazar o reponer los nomencladores de calles y avenidas del Distrito. En fondo negro y letras blancas, incluyen la novedad de agregar la localidad, en el caso de la foto, Quilmes Oeste, precisamente en la esquina de Vicente López y 12 de Octubre.
El trabajo lo realiza personal municipal y el material fue contratado a la cooperativa Felipe Vallese, a un costo de 220 pesos por unidad. En la primera etapa de trabajo se colocarán más de 400 carteles comenzando por 12 de Octubre y todas las avenidas de Quilmes Oeste.

Así están las que quedan



Durante la Intendencia de Anibal Fernández se había llevado a cabo una licitación á través de la cual una empresa de publicidad se hizo cargo de los nomencladores, a cambio de la venta de un espacio publicitario en la parte superior, de los cuales ya pocos quedan legibles y en pie. Orientarse y ubicarse para quien no conoce Quilmes es, hoy por hoy, tarea difícil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial renovar los carteles de calles, tienen una logica a los colores de nuestra ciudad. Tambien seria bueno cambiar los carteles de transito que se encuentran en las avenidas muy decoloridos actualmente.

Oscar R. Baez

Anónimo dijo...

lo de los colores es casualidad, para que se vea bien, no por los colores de nuestra ciudad como decis. De hecho quilmes no tiene colores,al menos la ciudad, ya que no tiene bandera oficial. solo escudo de armas. Estaria bueno que lo hagan tambien en Quilmes Este y Ezpeleta no?

Anónimo dijo...

Está bien que se pongan los nombres de las calles. Eso si, no solo en las avenidas y cruces importantes sino en todas las esquinas del partido. A veces uno anda y no sabe por donde porque pasan cuadras y cuadras sin encontrar la nominacion.

Anónimo dijo...

Es cierto lo aque dicen, cambian los nombres en las calles principales y las de la periferia siguen sin identificación.
Yo creo que el intendente anda por la ciudad con los ojos vendados !!
O ve todo y no le importa !!
No vio la mugre que hay en la vereda de Vicente Lopez entre Perón y Corrientes ?
No vio a la calle Necochea y tucumán tapándose se basura ?