sábado, 4 de julio de 2009

En Bernal Oeste Inauguraron Dos Plazas

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, inauguró dos plazas en Bernal Oeste; la primera de ellas 14 de Febrero, ubicada en Montevideo y el Arroyo Las Piedras, y la otra San Valentín, situada en Zapiola y 196 bis.
Se trata de dos espacios que el municipio recuperó y colocó juegos para que puedan disfrutar los chicos del barrio. Durante el acto, el mandatario comunal señaló: "Nosotros estamos satisfechos por el trabajo realizado, le agradecemos a los vecinos por participar en el diseño de las mismas ya que ese es nuestro objetivo y no que se lleven adelante plazas modelo donde su opinión no se tenga en cuenta".

Por su parte, la secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras, Servicio Públicos, Tierras y Viviendas, Roxana González, manifestó: "Estamos contentos porque hace dos semanas vinimos al barrio, cuando se comenzaba con la plaza, y hoy verla con los juegos y terminada, con el área de deporte es una alegría". "Le quiero agradecer al delegado que trabajó mucho, a la gente que se está encargando del tema de las plazas y al proyecto que viene llevando a cabo esta intendencia que tiene que ver con recuperar espacios públicos donde puedan jugar y recrearse niños y adultos", destacó la funcionaria.

Fuente: Quilmes Presente

No hay comentarios: