viernes, 11 de septiembre de 2009

Los Fogones de Bernal Llegan este Sábado en su Edición 2009


Mañana, a partir de las 17, y hasta las 23, Bernal tendrá una nueva edición de sus tradicionales Fogones, que lograron aumentar en forma considerable el número de instituciones participantes, luego de la importante caída registrada en 2008.
El padre José Luis Defagot, de la parroquia Nuestra Señora de la Guardia, patrona de Bernal, y principal coordinador de la organización de la actividad, señaló en diálogo con PERSPECTIVA SUR que las expectativas son buenas , y dijo que hay mucha gente trabajando, desde distintos lugares .
No podemos dejar de destacar , indicó, que venimos de tener un mes de actividades prácticamente paralizadas por la gripe, y que al mismo tiempo, la situación económica asusta a muchos, pero así y todo se ha seguido, y se sigue trabajando .
En ese marco, Defagot dijo, además, que este año estamos esperando que venga mucha gente .
Y remarcó que incluso, para esta edición 2009, hemos podido subir la cantidad de fogones, a partir de estudiar un poco la situación que se estaba dando, con lo cual pasamos de los catorce que tuvimos el año pasado, a una veintena este año.

Fuente: Perspectiva Sur

No hay comentarios: