viernes, 2 de octubre de 2009

La Universidad Virtual Quilmes hace punta en América Latina


En medio de las celebraciones por el 20 aniversario, el programa de estudios por Internet, con diez años de existencia, esgrime los índices de mayor crecimiento académico y curricular.
Hoy se cumplen los 20 años de la Universidad de Quilmes, y se aprovecha la oportunidad para conmemorar también los 10 años de la Universidad Virtual de Quilmes.

El crecimiento de la Universidad Virtual en estos años ha sido exponencial, desde los inicios, cuando apenas Internet se estaba instalando en la Argentina, al día de hoy con la Internet 2, ha tenido una explosión en el crecimiento. La Universidad Virtual de Quilmes está hoy haciendo punta no sólo en la Argentina, sino también en América Latina , expresó Alejandro Villar, director académico de esta casa de altos estudios virtual.Esto nos ha dado un nivel de crecimiento muy importante, y hoy contamos con 7 mil alumnos, provenientes de todo el país. Tenemos una población importante en Tierra del Fuego, en Río Grande, en Ushuaia, y naturalmente, el 40 por ciento del alumnado es del Area Metropolitana. También tenemos 97 alumnos residiendo en el exterior, en general argentinos: en Japón, en Italia, España y Estados Unidos. El más distante es en Japón .


Fuente: Perspectiva Sur

No hay comentarios: