martes, 13 de octubre de 2009

Solano: Anuncio de Obras


El intendente de Quilmes, anunció el inicio de nuevas obras de cloacas, la instalación de una sede de la Unqui y la puesta en valor de la estación y la avenida 844.

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, junto a miembros de su gabinete, encabezó el domingo las celebraciones desarrolladas en el marco del 60º Aniversario de San Francisco Solano.
En su discurso durante el desfile cívico militar, Gutiérrez acentuó su objetivo de que todos los barrios de San Francisco Solano tengan servicio de cloacas, sin excepción. “Estamos terminando una obra que beneficiará a 31 mil familias de Solano. Desde 835 a Monteverde y del Arroyo Las Piedras a Donato Álvarez, todas las casas van a tener cloacas”, dijo el mandatario comunal y anunció el inicio de los trabajos desde la calle 835 hacia la avenida Pasco.

Sede de la UNQ en Solano
“El año que viene Solano va a tener la sede de la Universidad Nacional de Quilmes para que los chicos empiecen a estudiar acá en su ciudad”, anunció el intendente Gutiérrez. Asimismo, comunicó la firma de convenios con la Universidad Nacional de Buenos Aires y la Universidad Tecnológica para el funcionamiento de los cursos de Extensión Universitaria de estos colegios.

Puesta en valor de la estación
Sobre el trabajo e intercambio de ideas y propuestas que se viene desarrollando con instituciones y vecinos de Solano, Gutiérrez comunicó que, en aproximadamente 30 días, se presentará un esquema de obras para modernizar la avenida 844 y la zona de la estación.
“Hace tiempo que Solano necesita la puesta en valor de la avenida 844 y la zona de la estación. Vamos a presentar un proyecto para abrir la 844, finalizar la terminal de colectivos y hacer un polideportivo en los terrenos del ferrocarril, aseveró el jefe comunal.

Fuente: FMQ

No hay comentarios: