jueves, 12 de noviembre de 2009

Premundial de Hockey en Quilmes

Entre el 14 y el 22 de noviembre tendrá lugar en el Estadio Nacional de Hockey, en Quilmes, el Pre Mundial que otorga una plaza para la copa del mundo de caballeros 2010. Argentina, Bélgica, Chile, República Checa, Irlanda y Estados Unidos pelearán la clasificación.

El Estadio Nacional tiene una capacidad de 4500 personas


Competirán seis equipos todos contra todos y los dos mejores disputarán la final por la única plaza que otorga el torneo para el certamen ecuménico el domingo 22 del corriente mes. En la primera jornada Argentina enfrentará a República Checa desde las 15 hs. Previamente se medirán Bélgica-Chile y Estados Unidos – Irlanda.

Cambio de Reglamento
La Federación Internacional de Hockey anunció que se introducirá una modificación dentro del reglamento para los torneos clasificatorios al mundial y para el Champions Trophy de Melbourne, todo dentro de la rama masculina.
El cambio se realiza en la sanción que significa una tarjeta verde. Aquel jugador que reciba un cartón de este color, deberá cumplir una suspensión de dos minutos y deja a su equipo con un jugador menos por ese lapso de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA...ALLER FUI AL MUNDIAL DE HOCKEY SOY ARGENTINA LE GANAMOS A CHILE 7-3 ESTUVO RE BUENO YO SOY UNA DUCILERA . MATIAS PAREDES ENTRENO CON NOSOTRAS MATI SOS UN GROZO SOS LO MAS TE KIERO MUCHO AGUS