lunes, 29 de marzo de 2010

La disco Club XXI de Quilmes Oeste Cerró en Forma Definitiva


El boliche bailable “Club XXI” de Quilmes Oeste cerró definitivamente. El gigante de la zona Sur vendió sus instalaciones a la empresa Ciudad Moto de Florencio Varela. Así lo confirmó oficialmente un conocido empresario de la noche quilmeña consultado por el Diario 5 Días. El proyecto de los nuevos dueños sería convertir a la disco en un gran Show Room destinado para la venta de Motos. La operación se habría realizado en casi dos millones de dólares.

Si bien los dueños del bailable no efectuaron ningún anuncio al respecto, en facebook el grupo de seguidores de “CLUB XXI” (unos 2 mil fans) intentan motorizar una “movida” para reclamar su reapertura. Sin embargo, en la página web de la disco ya no aparecen eventos ni fechas promocionando el lugar.

El bailable que funcionó durante casi 20 años sobre la Avenida Calchaquí fue clausurado a fines de enero de este año como consecuencia de la golpiza que recibieron de parte de los patovicas, unos menores que resultaron ser nada más y nada menos, sobrinos del propio intendente quilmeño, Francisco ‘Barba’ Gutiérrez. Hay una denuncia policial por lo ocurrido que investiga la fiscalía de Instrucción y Juicio de Quilmes, a cargo de Andrés Nieva Woodgate.

Desde entonces, no volvió a abrir sus puertas. Trascendió que los ex - propietarios de la confitería aseguran que preparan una demanda millonaria contra la Comuna por daños ya que consideran que “la clausura implementada por el municipio fue ilegal”. La medida había sido tomada por el juez de Faltas, Jorge Briasco.

De todos modos, el bailable que supo ser un símbolo de la noche quilmeña durante la década de los ´90 con una capacidad para más de 3 mil personas, había dejado de ser un negocio redituable en los últimos años. Trascendió que en los próximos días se estarán rematando todos los equipos y luces que formaban parte del boliche.

Fuente: Diario 5 Días

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EL BOSQUE, chocho jajaja

Anónimo dijo...

Que importante que me entere por este medio que Quilmes tiene INTENDENTE lo clausuro por que fue la sobrina ? y QUE HIZO LA NENA para que los patovicas le pegaran

Anónimo dijo...

por culpa de estos negros bolivianos ignorantes quilmes cada vez esta peor ,q lo manden a terminar el colegio al barba gutierrez y a los sobrinos a la carcel de bolibianos