martes, 23 de marzo de 2010

Nuevo Libro Digital del Periodista Mauricio Arditi

El periodista y escritor quilmeño, Mauricio Arditi, lanzó su nuevo trabajo literario denominado “¿Cuándo es el tiempo del tiempo?”, una producción editada íntegramente para formato digital.

Morri, en sus "ratos libres", trabaja en el diario El Sol.

Luego de publicar los compendios de cuentos e historias “Cosas que creo”, “De don nadie para alguien” y la recopilación histórica “¿Cómo votan los quilmeños? (1983-2009)”, Arditi volvió a la fantasía y con este nuevo trabajo de compilación de diferentes historias agrupadas bajo la temática del tiempo y las diferencias vivencias a través del mismo.
En esta ocasión se presentan alrededor de sesenta historias en un libro corto, el cual se encuentra en plataforma E-Book ,con el objetivo de que todo aquel que quiera acceder al material puedan hacerlo de manera libre y gratuita, mediante la posibilidad que da la plataforma de auto-publicación Lulú.com.
El objetivo es que mediante la descarga gratuita llegue a miles de personas vía Internet, ya que, como aseguran algunos, el futuro de los libros está en la digitalización.

Periodismo y literatura fantástica

El periodista Mauricio Arditi nació en Ezpeleta (partido de Quilmes) en 1987. Es trabajador de prensa, comunicador y escritor. Está diplomado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), es docente y estudiante de la licenciatura en Comunicación de la UNQ.

En su haber cuenta con tres publicaciones en plataforma digital. Dos de ellas “Cosas que creo” (2007) y “De don Nadie para Alguien” (2008) alojadas en un mundo de fantasía que mantiene roces con lo real; mientras que a fines de 2009, presentó el trabajo “¿Cómo votan los quilmeños?” una recopilación de datos históricos sobre las elecciones en la ciudad desde 1983 a 2009 inclusive.

Fuente: La Voz

Nota de País de los Quilmes: El libro puede leerse en

http://www.lulu.com/items/volume_67/8490000/8490437/1/print/8490437.pdf

2 comentarios:

Alberto Moya dijo...

Quisiera leerlo. NO dice dónde puedo? Gracias. ALberto Moya

Gustavo dijo...

Alberto, gracias por tu inquietud, ya agregué el link.