lunes, 19 de abril de 2010

"La Triste Historia del que fue Votado Intendente y que No Cumpió sus Promesas al Pueblo de Quilmes"

El Foro de Asambleas por el Plan Urbano Ambiental que durante más de tres años trabajó en la Ciudad, habiendo conseguido un compromiso ante escribano público del hoy Jefe Comunal, se cansó de esperar. La triste historia de un “Quilmes Sin PUA” Sin Planificación, sin urbanización, ni medio ambiente apto para el desarrollo humano”, es la frase con la que comienza una extensa y durísima carta que las asambleas vecinales han hecho pública éste fin de semana, dirigida al intendente Francisco Gutiérrez.


Tras años de espera, los foristas ya no esperan nada de la actual Gestión.


"Cuenta la leyenda que Quilmes era la ciudad de la plazas, de las veredas anchas y de los arboles añosos de casonas y patrimonio cultural, con identidad. Aquellas Plazas comenzaron a oscurecer rodeadas de edificios y torres, veredas y árboles que comenzaron a desaparecer de manera despiadada con la época oscura de la anterior administración Pero nos decía que cuando ÈL llegaba todo cambiaría, Se respetarían a los vecinos, a las asambleas populares, al medio ambiente, a los espacios verdes, habría un desarrollo urbano ordenado y sustentable, todo emprendimiento iba a ser analizado desde el punto de vista de su impacto ambiental, de la disponibilidad de servicios y del respeto al vecino.
Cuando él llegara Se SUSPENDERIAN las autorizaciones de nuevas obras de edificios de alt
ura que carezcan de un estudio de impacto ambiental, hasta tanto no esté confeccionado el PUA.'
Cuando él llegara SE REVISARIA los otorgamiento de permisos y en la construcción de edificios de altura..., y dar actuación a la Justicia todos los casos que sean necesarios. '
Cuando él llegara VIVIRIAMOS en una ciudad integrada, plural, saludable y diversa, que respete y mejore la calidad de vida de los vecinos..., del cuidado del medio ambiente, de la protección del patrimonio urbano.
Cuando él llegara SE PROTEGERIA el patrimonio cultural y el espacio urbano quilmeño, promoviendo inversiones y viviendas en las zonas que requieren desarrollo para evitar la destrucción de nuestro propio entorno y no poner en riesgo la satisfacción de las futuras generaciones...
Cuando él llegara SE TRANSPARENTARIA el sistema de otorgamiento de permisos de obras, a través de su publicación en Internet que permita el seguimiento de los trámites y de los actores intervinientes.

Sr Intendente… UD HIZO 'FULBITO' CON LOS VECINOS, YA NO CREEMOS QUE UD CAMBIE NADA Y AL IGUAL QUE EL ANTERIOR INTENDENTE, UD. SE HA DEJADO GANAR por las mismas presiones de sectores que pisotearon los intereses de los vecinos durante los últimos años y que aspiran a que todo siga igual, sin importar que vivamos en una ciudad caótica y sin control de ningún tipo.
Ud. y su equipo de colaboradores han logrado en los últimos 2 años y medio un QUILMES PEOR.

UD. HA DILAPIDADO Y VILIPENDIADO EL CREDITO QUE LOS CIUDADANOS LE OTORGARON CUANDO FUE VOTADO PARA SER INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD.
A partir de ahora quedará en pública evidencia todo aquello que Ud. prometió y no realizó y todo lo que su gestión que involucra a los funcionarios que lo acompañan, EMPEORARON u OMITIERON REALIZAR ,en beneficio de los ciudadanos de Quilmes.
Del mismo modo a aquellos representantes del pueblo que traicionando el voto del ciudadano común se encolumnaron detrás de sectores y empresas que persisten en hacer de la ciudad un coto de caza a medida de sus intereses particulares.”

Fuente: El Diario de Quilmes

1 comentario:

DANIEL G. dijo...

Uds., gorlias NUNCA lo votaron.
No se quejen, vayan a llorarle a DENARVAEZ o a los otros gorilas que son a los que votaron.
Desde cuando pueden uds. ponerle la agenda? La agenda la hacen los que lo votaron, no la contra.