viernes, 14 de mayo de 2010

Va Tomando Forma el Nuevo Estadio Mate

Cada vez falta menos para que comience la construcción del nuevo estadio de Argentino de Quilmes, donde se estima que el próximo día martes comenzarán las obras de desmantelamiento de la cabecera local, lindera al predio del Tiro Federal. El flamante estadio tendrá una capacidad para 7.000 espectadores. En junio empieza la construcción de la tribuna.

El croquis preliminar del ansiado estadio de cemento en la barranca

El domingo se efectuará la asamblea extraordinaria (ver detalle de la misma), alli se expondrán los planos de la obra, las ilustraciones y la documentación correspondiente perteneciente a la firma Sharp S.A.
La cabecera será el puntapié inicial que luego tendrá continuidad con el resto del estadio. En el transcurso de la semana se efectuó el adelanto de $60.000. Para obtener fondos para la realización del trabajo, se ha lanzado un bono contribución de $1000, destinados a grandes empresas. Y una rifa que tiene el valor de $100 con importantes premios importantes, además de las donaciones de bolsas de cemento que se efectúan en la secretaria del club, Alsina y Cevallos.
Cabe destacar que Sharp efectuó la construcción del estadio de Argentinos Juniors, Chacarita Juniors y Fénix entre otros. La intención de la Comisión Directiva celeste y blanca es que la obra esté culminada para el 1 de diciembre fecha aniversario de la institución.

No hay comentarios: