miércoles, 7 de julio de 2010

El Río Desbordó y el Agua Llegó Hasta el Monumento al Indio



Estiman que el nivel del Rio de La Plata puede llegar a los 3 metros. Por las lluvias y el viento el agua y desbordó y afecta a algunos barrios de la Ribera. Fueron evacuadas dos escuelas y no se descarta que puedan avanzar con es alto pero no causa preocupación a la Dirección de Defensa Civil que, sin embargo, advirtió que los fuertes vientos del sudeste podrían "salpicar" la avenida Cervantes y provocar anegamientos. Por eso recomendó no estacionar autos en la zona.

“Debido al viento y la altura del Rio el agua llegó este mediodía a la calle Cervantes, la Rotonda, al calle Otamendi y progresivamente hasta el monumento al Indio, explicó a Radio FMQ el titular de defensa Civil, Néstor Guglielmino.
El organismo estima que si las condiciones del tiempo no cambian se avanzará en la evacuación de los vecinos que habitan las zonas más cercanas a la costa. Defensa Civil ya procedió a la evacuación de los alumnos de la escuela especial ubicada cerca del destacamento de bomberos de la Ribera y los de una escuela primaria lindante con la unidad sanitaria.

Fuente: Radio FMQ

No hay comentarios: