lunes, 22 de noviembre de 2010

Alcohólicos Anónimos Cumplió 45 años de Trabajo en Quilmes

Los alcohólicos en recuperación se reúnen en la Catedral. El grupo es abierto y libre. Hoy realizan una celebración, con testimonios y una convocatoria a quienes necesiten sumarse, en su sede.

El grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) de Quilmes, nacido hace 45, un 18 de noviembre, cumplió el jueves un nuevo aniversario, y lo celebrará hoy en la Catedral de Quilmes, de Mitre y Rivadavia donde tiene su sede.
La agrupación es una de las primeras del país, dado que AA está en Argentina desde hace 58 años. En la actualidad, a lo largo y a lo ancho del territorio nacional son alrededor de novecientas sus filiales.
El grupo funciona de forma abierta, sólo integrado por alcohólicos en recuperación, quienes brindan su testimonio, pero no dan consejos.
Dante F., uno de los integrantes de Alcohólicos Anónimos de Quilmes, dialogó con PERSPECTIVA SUR y brindó detalles acerca de la filial local y su experiencia.
De esa manera, detalló que la consideración de la que partimos, es que el alcohol es una enfermedad, y que nosotros somos adictos en recuperación. La enfermedad es incurable, y así lo considera la Organización Mundial de la Salud , añadió.

Fuente: Perspectiva sur

No hay comentarios: