viernes, 17 de octubre de 2008

Agenda Cultural Quilmeña

ARTENPIE. En Vicente López 93, Quilmes Oeste, hoy a las 22 será una nueva edición del ciclo de arte contemporáneo, encuentro juvenil multidisciplinario. Mañana a las 22 será la peña de Artenpie, con la voz de Rubén Miglio y Roberto Barbó en guitarra, Tres y el Diablo y Amigos sin Fronteras.
DOÑA ROSA. Flamenco y paella, una combinación exquisita esta noche en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes. La noche española con el grupo Pa`lante, bajo la direcciòn de Mónica Gally. El cierre es la paella, con el arte culinario de Vito Leocata. Mañana a las 21 y el domingo a las 20 se ofrece "Esperando la carroza", la pieza de Jacobo Langsner, con la direcciòn de Alejandro Casagrande. También puede visitase la muestra "Los oficios" en el marco del VII Salón de Pintura.
CIRCULO. En Brandsen 302, Quilmes, el domingo a las 17 funciona el café literario "Abrapalabra" con la coordinación de Silvia Vàsquez y de Pablo Montagna. La entrada es libre y gratuita.
LOS TENORES. La lírica no muerde es el espectáculo que proponen los tenores Marcelo Gómez y Martín O`Connor en el club Bernal, Labardén 527, mañana a las 20.30. Se pueden reservar las localidades al 4252-8930.
ALFONSINA. La Sociedad Argentina de Escritores, delegación Bernal, Quilmes, ha invitado al homenaje a Alfonsina Storni, sus palabras... nuestras palabras, con la actuaciòn de la actriz Griselda Paez y la poeta Liliana Souza. Será el 22 de octubre a las 19.30 en la Biblioteca Moreno, Belgrano 450, Bral. Coordinan Liliana Wipan y Lucrecia San Martin. La entrada es libre y gratuita. Se sortearán libros.
LIBRO. "Ruido a miedo" es la novela que se presenta el 24 de octubre a las 19 en el Instituto Municipal de Letras, Avenida Mire 366, Avellaneda. La obra es de Ana Beatiz Romasco, una autor de trayectoria en Quilmes como juado y presentación de libros de autores locales.
CLUB ALSINA. En Entre Ríos 380, Quilmes, sede del club Alsina el 26 de octubre a las 18 habrà una muesra de pintura de alaumnos de la Academia Museo Petit Ararat, que conduce Rosa Dolabjian.
PINTORES. En el Museo Roverano, de Rivadavia 498, Quilms, el 18 de octubre a las 20 se inaugura la muestra Pintores del Cono Sur, con entrada libre y gratita. La presentaciòn estará a cargo de Ludovico Pérez, direcor del Museo municipal.
PALOMAS. El sábado 18 de octubre a las 16 se realizará en Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, el encuentro del café literario Palomas Argetinas por la paz mundial. Coordina Mabel Bucich y está abierto a personas a las que les gusta escribir o leer trabajos de otros autores, como tambièn escucar.
EXPOSICIONES. Siguen ofreciendo su arte Pedro Pablo Angeleri (ANRI) en el Café Homer, Alsina y San Martín, Quilmes, el grpo fotogràfico Cazadores de Imágenes, que intean Nestro Paer, Analia Boscato, Alicia Enríquez, Raquel García y Hugo Ponziani, en el Centro Cultural Polaridads, Andrés Baranda 842, Quilmes y los ganadoes del concurso que organizò la Asociaciòn Española, Rivadavia 129, primer piso, Quilmes. Tambièn, Carlos Cañás expone en el Golden Jack, Rivadavia 323, Quilmes.

No hay comentarios: