martes, 3 de noviembre de 2009

El Ordenamiento Urbano de Quilmes, a Debate

El vacío legal que existe en materia de ordenamiento urbano será eje de debate esta tarde en el Circulo Universitario de Quilmes. Será en el marco de una jornada de Planificación y Ordenamiento Urbano que se realizará hoy martes, a las 19.30 en la sede de Paz 871. Allí, se pondrá en discusión una iniciativa presentada sobre el tema por el concejal Fernando Rizzi, que ayer consiguió la adhesión de la Unión de la Construcción de Quilmes.

"Este". Uno de los proyectos que viene trabajando el Centro de Estudios.

Según un comunicado emitido desde el CEUS, la jornada servirá para debatir el Proyecto de Ordenamiento Urbano, además de presentar los próximos proyectos elaborados en el CEUS, sobre esta problemática que afecta a nuestra ciudad.
"Consideramos de vital importancia el planteo en el seno del órgano deliberativo a los efectos de su aprobación y puesta en vigencia" expresó ayer la Unión de la Construcción a través de un comunicado.
Según la entidad: "es necesario para el vital desarrollo de la industria de la construcción en nuestra ciudad, trayendo seguridad jurídica y certidumbre a los proyectos que se lleven a cabo en el marco de lo que la legislación vigente lo permita, además de ser un buen punto de partida para poder debatir técnicamente lo que el conjunto de la Sociedad reclama para un desarrollo armónico del crecimiento Urbano de la totalidad del Partido".

Fuente: Radio FMQ

No hay comentarios: